El dia 17 de febrero se entra una hora más tarde.
¿El motivo?
Ni idea, nadie me ha dicho nada. Yo he faltado, y solo se que entramos a las 9 y media.
Supongo que habrá faltado Cristobal...
Han dado un papel para rellenarlo y traerlo firmado, pero a mi me da igual, por que como no lo tengo...
Eso es todo por hoy.
DeW
lunes, 16 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario